CUENTOS

Historias CURIOSAS
Para oídos ANSIOSOS

En cada uno de sus diferentes repertorios de cuentería combina recursos teatrales, diversos ambientes narrativos, la utilización de uno que otro accesorio que junto con el juego de la palabra, las descripciones corporales y gestuales, nos recrean los diferentes atmósferas, sensaciones y mundos de este diverso recorrido de relatos.

Historias reales o imaginarias ocurridas al doblar esa esquina, en aquel callejón sin salida, con la inocencia de los que creen saber poco y conocen casi todo, historias de alucinaciones o deseos acumulados, de aquella sombra que vaga solitaria con su versión asoleada, de aquellas pasiones que justifican los hechos, de aquellos días cualesquiera que pueden llegar a ser los mejores de nuestras vidas.

Toda una sesión de cuentos para seducir los sentidos, con ingredientes de humor, una pizca de engaño y sarcasmo, polvoreados de amor y curiosidad, traídos de rincones lejanos y extraños para calmar ansias, desatar nostalgias, florecer sonrisas y viajar en tiempo y espacio

Narrador: William Arunategui “WILLO (Colombia-Suiza)
Músico acompañante: Genís Lleopart / Pau Peralta
Público: Jóvenes y adultos Costes: A definir directamente con l@s organizadores del evento
Duración: Adaptable desde 30-45-60 Minutos

Condiciones técnicas:

  • Espacio escénico de 4 x 3m.
  • Equipo de sonido con buena amplificación.
  • En caso de ser necesario, un micrófono inalámbrico o de solapa para el narrador y 3 micrófonos para el músico acompañante.
  • En sitios o espacios con buena iluminación: Luz de día. Para escenarios pequeños o de poca iluminación: 3-5 reflectores y su respectiva consola.

Requisitos técnicos:

Narrador: William Arunategui “WILLO (Colombia-Suiza)
Músico acompañante: Genís Lleopart / Pau Peralta
Público: Jóvenes y adultos Costes: A definir directamente con l@s organizadores del evento
Duración: Adaptable desde 30-45-60 Minutos Condiciones técnicas: Espacio escénico de 4 x 3m. Equipo de sonido con buena amplificación. En caso de ser necesario, un micrófono inalámbrico o de solapa para el narrador y 3 micrófonos para el músico acompañante. En sitios o espacios con buena iluminación: Luz de día.
Para escenarios pequeños o de poca iluminación: 3-5 reflectores y su respectiva consola.