CUENTOS

UY… SI TE CONTARA
(SECRETOS DE FAMILIA)

En cada uno de sus diferentes repertorios de cuentería combina recursos teatrales, diversos ambientes narrativos, la utilización de uno que otro accesorio que junto con el juego de la palabra, las descripciones corporales y gestuales, nos recrean los diferentes atmósferas, sensaciones y mundos de este diverso recorrido de relatos.

Así comienzan esas historias de mi familia, casi como secretos dispuestos a ser revelados, descubiertos, compartidos, desmembrados en detalles para reír o llorar. Cuentos de tías, sobrinos, abuelas y demás acompañados de melodías sarcásticas, curiosas, ensoñadoras e insensatas.

Uy, si te contará! Tiene tanto que ver con tu tierra y la mía, con creencias y recuerdos, con situaciones al límite, con energías que aparecen y desaparecen en el justo momento, de personajes que han dejado huella en nuestra familia.

Ven y te lo contamos!!

Narración Oral: William Arunategui “WILLO”. Colombia-Suiza
Música y efectos sonoros: Genís Lleopart / Pau Peralta
Duración: 70minutos
Costes: A definir directamente con l@s organizadores del evento
Condiciones técnicas:

  • Espacio escénico de 4 x 3m.
  • Equipo de sonido con buena amplificación.
  • En caso de ser necesario, un micrófono inalámbrico o de solapa para el narrador y 3 micrófonos para el músico acompañante.
  • En sitios o espacios con buena iluminación: Luz de día. Para escenarios pequeños o de poca iluminación: 3-5 reflectores y su respectiva consola.