TÍTERES

EL MAGO DE OZ

Una adaptación del clásico cinematográfico El mago de Oz

Espectáculo bilingüe Catalán/Castellano de títeres
Público: dirigido niñ@s de preescolar y primaria.
Técnica: títeres parlante de varilla
Duración aproximada de 50 minutos.
Espectáculo para interior y exterior.

Es una adaptación del clásico cinematográfico El mago de Oz, en el que se tocamos valores como el trabajo en equipo, la confianza, el respeto, la solidaridad, la fuerza en los deseos, entre otros, de manera divertida y contando siempre con la participación del público.
Dorothy es arrastrada por un ciclón al país de Oz. Una vez allí su único objetivo es regresar a casa junto a su tía Emma. Para ello debe recorrer el camino amarillo hasta la ciudad Esmeralda, en donde vive el Mago de Oz, cumplidor de deseos.
Su viaje esta llenos de sorpresas y personajes maravillosos; como el hombre de paja, el hombre de lata y el león cobarde. Los 4 amigos emprenden todos el camino, pues cada uno tiene su propio deseo. Sin embargo también deben enfrentar a la malvada bruja verde, quién esta muy enfadada pues al aterrizar en el país de Oz.
Dorothy aplastó a la bruja del oeste, su gran amiga!. La bruja es derrotada y confundida por los 4 amigos. Regresan donde el Mago de Oz para que les cumpla sus deseos; quien les hace ver lo maravilloso que es cada uno y que ignoraban.