CUENTOS

ELLAS LAS ESCRIBIERON
Nosotros os las contamos

En cada uno de sus diferentes repertorios de cuentería combina recursos teatrales, diversos ambientes narrativos, la utilización de uno que otro accesorio que junto con el juego de la palabra, las descripciones corporales y gestuales, nos recrean los diferentes atmósferas, sensaciones y mundos de este diverso recorrido de relatos.

Historias de mujeres en boca de hombre

Historias en donde las protagonistas son ellas, pero en ocasiones ellas y ellos, heroínas que deciden tomar las riendas de sus propias vidas, cuentos donde no se buscan rivalidades de sexos sino el sentir como seres humanos sensibles, vulnerables, sorprendentes e infatigables, escritos florecidos desde cualquier rincón y cultura con ese dulce olor materno, la caricia derretida ante tanta sensualidad, la desnudez de una mirada que delata, aquella sonrisa que brota llamada intuición.

Requisitos técnicos:

Narrador: William Arunategui “WILLO (Colombia-Suiza)
Músico acompañante: Genís Lleopart / Pau Peralta
Público: Jóvenes y adultos
Costes: A definir directamente con l@s organizadores del evento
Duración: Adaptable desde 30-45-60 Minutos

Condiciones técnicas:

  • Espacio escénico de 4 x 3m.
  • Equipo de sonido con buena amplificación.
  • En caso de ser necesario, un micrófono inalámbrico o de solapa para el narrador y 3 micrófonos para el músico acompañante.
  • En sitios o espacios con buena iluminación: Luz de día. Para escenarios pequeños o de poca iluminación: 3-5 reflectores y su respectiva consola.